Vuestra visita a Aqualandia puede convertirse en una inolvidable aventura.
Por ello, debéis acudir al parque preparados con todo lo necesario para que absolutamente nada pueda arruinar esta experiencia. Queremos que lo único de lo que tengáis que preocuparos durante vuestra jornada en Aqualandia sea de pasarlo bien con vuestros amigos y familia, así que hoy os traemos algunas recomendaciones para estar bien equipado en un parque acuático.
Lo más importante para una jornada de diversión acuática es el bañador y la toalla para secarnos en el momento de irnos del parque. Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de una muda de ropa, ya que estaremos todo el día en el agua y quizá nuestro bañador no esté seco antes de subirnos al coche o al autobús de vuelta. Queremos que podáis disfrutar hasta el último segundo de diversión en Aqualandia así que lo primero de todo es encontrar ropa de baño cómoda para poder disfrutar de todas las atracciones. Lo más recomendable es utilizar aquellas prendas que mejor se adhieran al cuerpo, que no tengan adornos o complementos que puedan arañar o hacer daño, o se puedan enganchar en algún sitio. Para las mujeres, tal vez mejor bañador que bikini, pero eso siempre será según la elección.
Seguramente visitéis Aqualandia en un día soleado y caluroso, pero ante la duda es recomendable consultar la meteorología para no llevarnos sorpresas. Aunque la mayor parte del tiempo estaremos en bañador, os recomendamos llevar ropa fina y cómoda para que el sol de Benidorm no se convierta en nuestro enemigo. El calzado más indicado para pasar una jornada en nuestro parque son las chanclas o cangrejeras. Aunque quizás algunos prefiráis ir descalzos, nuestra recomendación es traer unos escarpines o zapatillas de agua especiales que sujeten bien el pie para poder desplazarse de una atracción a otra sin problemas y disfrutar cada minuto dentro del parque.
Algo imprescindible y que seguro que ya habíais tenido en cuenta es una mochila donde poder llevar todo lo necesario. Lo primero que debéis meter en la mochila es la protección solar para evitar quemaduras que puedan arruinar la jornada. Otra buena forma de protegerse del sol es llevar un sombrero o una gorra. Estamos seguros de que esta prenda terminará convirtiéndose en vuestra mejor aliada. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de proteger nuestros ojos, sobre todo aquellas personas que tienen los ojos claros y son más sensibles a la luz, recordad traer vuestras gafas de sol.
Estamos seguros de que os gustará inmortalizar un día tan especial. Por ello, no os olvidéis en casa vuestras cámaras de fotos y teléfonos móviles para compartir la experiencia en vuestras redes sociales. Sin embargo, la tecnología y el agua nunca fueron buenos amigos, así que os recomendamos que protejáis vuestros aparatos electrónicos con fundas especiales resistentes al agua para que no ocurra ningún accidente inesperado.
Con todo esto estaréis totalmente equipados para vivir un día de diversión acuática. Y si os olvidáis algo en casa, no os preocupéis, porque en el parque podréis encontrar todo lo que necesitáis para que vuestra experiencia sea inolvidable. Aqualandia cuenta con un servicio de tiendas en el que podréis adquirir gorras, protección solar o toallas, que además de salvaros de un apuro también os servirán como souvenir.
¡Lo único que no podéis olvidar son vuestras ganas de pasarlo bien!