Benidorm, la maravillosa ciudad en la que se encuentra Aqualandia, es muy conocida a nivel mundial, y sobre todo en Europa.

De él destaca su arquitectura, con grandes bloques de pisos y rascacielos y sus playas de Poniente y Levante, en las que en pleno agosto si no madrugas no plantas la sombrilla. Su zona de pubs y discotecas, son las delicias de los más aficionados a la fiesta; su amplia oferta de alojamientos, apta para todos los públicos y bolsillos; y el excelente clima del que goza todo el año ha hecho de Benidorm lugar turístico por excelencia.

Benidorm es sobre todo símbolo de verano, calor, sol, aglomeraciones, cervezas frescas, diversión y diversión a raudales. Sus parques temáticos, como son Aqualandia, Terra Mítica o Mundomar, atraen sobre todo al público familiar y completan una oferta de ocio imitada en todo el mundo.

Benidorm es maravilloso en verano y os recomendamos que vengáis aquí a pasar unos días para divertiros en todos los sentidos, y sobre todo, para pasar un día único y de grandes emociones en Aqualandia, el parque acuático más antiguo de España y uno de los más grandes. ¡Pero Benidorm es mucho más!

Cuando el calor nos deja y los días se acortan, el sol sigue brillando en Benidorm. Brilla prácticamente todos los días del año y eso nos permite disfrutar de la ciudad y alrededores siempre. Un ocio diferente, pero igual de agradable y divertido del que disfrutan millones de personas.

Si eres de los que no te gusta el bullicio, o no puedes tener vacaciones en los meses estivales, te recomendamos visitar nuestra ciudad igualmente, no te defraudará. Lo único malo es que no podrás venir a Aqualandia. Pero seguro que lo pasas muy, muy bien en la zona.

Por las mañanas puedes ir a la playa de Poniente o de Levante a pasear, correr o hacer ejercicio en grupo; siempre hay actividades para empezar el día con energía. La gastronomía en Benidorm es muy amplia, como ciudad alicantina ofrece variedad de arroces y a finales de octubre puedes degustar menús especiales en las Jornadas de los Arroces de Benidorm. Las tapas y los pinchos también llenan nuestros establecimientos y si eres más de comer algo rápido, hay muchos puestos de comida para llevar.

Los amantes de la naturaleza tienen en Serra Gelada un lugar único para hacer senderismo y desde lo alto, observar toda la bahía. Si el deporte es lo tuyo podrás hacer escalada, 4×4, parapente… o practicar el golf en uno de los tres campos que tiene la ciudad. Si lo que te apasiona es el mar, el buceo y la navegación también se practican en invierno, no lo dudes.

Y para alojarte y descansar tenemos los mejores hoteles. El grupo al que pertenece Aqualandia te ofrece diferentes posibilidades para pasar una estancia agradable y única. En los apartamentos Don Jorge , cerca de la playa de Levante, podrás ir a tu aire pero con los lujos de un hotel de cuatro estrellas, pues junto a él está el hotel Palm Beach de cuyas instalaciones pueden disfrutar los alojados en Don Jorge. Palm Beach es un hotel ideal para descansar y disfrutar. Otro de nuestros hoteles es el Grand Luxor ,  junto al Puig Campana, a tan solo 15 minutos de las playas.

Busca las mejores ofertas para estos meses en nuestros hoteles, hay muchas y seguro que alguna se adapta a ti,  y disfruta de un Benidorm único este invierno. Con menos gente, pero con su encanto, ese que la ha convertido en sinónimo de turismo. ¡Benidorm te espera!