El centro Doble Amor celebra mañana sábado su fiesta benéfica número 33 a la que asisten miembros de la sociedad civil de Benidorm y de toda la Marina así como empresarios, instituciones y medios de comunicación entre otros. Con motivo de dicha celebración, el centro hace entrega de un galardón que tiene como objetivo reconocer a una institución o persona física su colaboración con Doble Amor. Este año, dicho reconocimiento ha recaído sobre los parques Aqualandia-Mundomar y Terra Mítica en la persona de su Presidente, Georges Santa-Maria.

Santa-Maria ha reconocido que se siente “orgulloso de poder colaborar a través de las dos Fundaciones vinculadas al Grupo (Fundación Aqualandia-Mundomar y Fundación Terra Mítica) con Doble Amor” El Presidente del Grupo Aqualandia ha recibido la estatuilla, símbolo de la Asociación, de manos del Presidente de Doble Amor, Casimiro Vila, y Enrique Ballester.

El Presidente del Grupo Aqualandia ha aprovechado el encuentro para agradecer a Doble Amor la confianza depositada en el Grupo y el cariño que desde hace 33 años demuestra la Asociación con su proyecto.

Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica con Doble Amor

La vinculación de los parques de Benidorm al Doble Amor se remonta a años atrás. Los usuarios de la Asociación se han consolidado como “visitantes de excepción” a Terra Mítica-Aqualandia-Mundomar así como los empleados de los distintos parques del grupo ya son habituales en las fiestas benéficas de la Asociación a la que acuden en calidad de voluntarios para ayudar en la organización y servicio de la misma. Cada año, un nutrido grupo de empleados de los distintos departamentos de los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar se desplaza al centro Doble Amor para aportar, de manera altruista, su granito de arena en una celebración benéfica que ya se ha convertido en todo un hito de la solidaridad.