- Tras la realización de las últimas pruebas físicas, han sido 90 los aspirantes a realizar los cursos de formación.
- Más de 200 personas se inscribieron para realizar dichas pruebas.
Benidorm, 12 de marzo de 2018. Aqualandia ya cuenta con una nueva cantera de jóvenes que optan a convertirse en socorristas del complejo acuático por excelencia. Tras un periodo previo de inscripciones –las candidaturas han superado las 200– y tras la finalización de las pruebas físicas que han sido decisivas, el parque ha seleccionado 90 candidatos para la realización del curso de formación de Socorrismo 2018.
Dicho curso, consta de dos módulos: el primero, de índole sanitario, es impartido por personal médico y enfermeros mientras que el segundo módulo se centra en las técnicas de salvamento acuático.
Aqualandia cuenta con un departamento de socorrismo que es todo un referente para el colectivo. Su continua formación les hace estar al 200% en su puesto de trabajo y contar con una forma física óptima para desarrollar su labor con éxito.
Los cursos darán comienzo la próxima semana y finalizarán en mayo. De los 90 jóvenes aspirantes, en torno al 70% de los mismos, pasará a formar parte del equipo de socorrismo de Aqualandia el cual cuenta con una trayectoria intachable que avala su trabajo a lo largo de los más de 30 años de historia del complejo Aqualandia.