Benidorm es uno de los mejores destinos turísticos del país. Tiene muchas actividades que la convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. A continuación, te mostramos las 10 mejores cosas que hacer en Benidorm.

Las 10 mejores cosas que hacer en Benidorm de día y de noche

Te mostramos un listado con las 10 mejores cosas que hacer en Benidorm. La mayoría de las que te recomendamos son actividades para realizar durante el día. Sin embargo, como es una ciudad que invita a la vida nocturna, también te diremos algunas de las cosas que puedes hacer tras la puesta de sol.

  1. Ir a la playa. Parece muy evidente, pero ir a la playa es una de las mejores cosas que puedes hacer. No te limites a visitar la playa más cercana a tu lugar de alojamiento, hay algunas playas y calas que no te puedes perder.
  2. Ir a Aqualandia. Hay muchos parques temáticos en la ciudad. Uno que no puedes perderte es Aqualandia. Es la mejor opción para pasar un día inolvidable al tiempo que disfrutas de refrescarte.
  3. Pasear por el casco antiguo. El casco antiguo de Benidorm es realmente bonito. Pasea por las calles menos transitadas y acércate al Balcón del Mediterráneo. Lo mejor es hacerlo al caer la tarde.
  4. Isla de Benidorm. La isla de Benidorm es un espacio natural protegido. En él se puede realizar submarinismo. Contrata una excursión que incluya esta actividad.
  5. Comer pintxos. En la Calle Santo Domingo hay algunos locales vascos para tapear. Disfruta de un refrescante vino espumoso y un rico pintxo. Lo perfecto es ir al anochecer.
  6. Senderismo por Sierra Helada. Esta zona natural protegida es privilegiada. Caminar por la naturaleza con el Mediterráneo de fondo es muy reconfortante.
  7. Excursión a Tabarca. Contrata una excursión a la isla de Tabarca. Fue una fortaleza inexpugnable en el tiempo de los piratas berberiscos. Hoy quedan muchos vestigios que se pueden visitar.
  8. Ir de tiendas de recuerdos. Benidorm está llena de tiendas de recuerdos. En ellas hay muchas cosas para ti o para tus amigos y familiares.
  9. Salir de noche. Benidorm tiene una amplia oferta de ocio nocturna. Además de discotecas famosas, hay muchos locales a pie de playa en los que tomar unas copas y bailar.
  10. Fiestas moros y cristianos. En todo Alicante se suceden las fiestas de Moros y Cristianos. Benidorm no es menos, en otoño celebra la suya. Trajes impresionantes, pasacalles y mucha, pero que mucha, pólvora.

Estas son de las 10 mejores cosas que hacer en Benidorm. Si vas a pasar unos días no pierdas la oportunidad de realizar estas actividades, especialmente visitar Aqualandia con tus amigos o familia si vienes en verano. Te llevarás un gran recuerdo de tus vacaciones.